viernes, 24 de septiembre de 2010

Volviendo a Pensar.

No se nos ha enseñado a vivir, ni a saber lo que hay que hacer para ser feliz y para poder disfrutar de la vida. No nacemos con un recetario bajo el brazo de lo que debemos hacer y lo que no debemos hacer...tan sólo vivimos. No tenemos fórmula ni recetas. Nos largan a la vida sin saber por qué estamos acá, pero tenemos vida en este gran misterio maravilloso de la vida, en ese devenir del vivir, vamos tratando de encontrar la felicidad y el amor y así es como vamos dejando en el camino nuestras ilusiones...nuestras esperanzas...la necesidad de querer y que nos quieran y en esa búsqueda, a veces, nos equivocamos, pero ¿Cómo hacer para no equivocarnos, para no sentirnos culpables y no cometer el mismo error que nos hizo tanto daño?..sólo que a veces estamos tan ciegos que no vemos más allá y nos parece casi imposible una solución...pero la frase "NO TE RINDAS NUNCA" es una gran verdad... 
Y si el dolor aún perciste quiere decir que nunca comprendimos en forma real la enseñanza de aquel suceso...por ello es muy sabio a quel dicho "AL TIEMPO, TIEMPO LE PIDO. EL TIEMPO, TIEMPO ME DA. Y AL MISMO TIEMPO ME DICE...QUE EL TIEMPO ME LO DIRA" ....dejemos que el tiempo cure las heridas y haga lo suyo...y mientras tanto tú :
"NO TE RINDAS Y SIEMPRE VUELVE A EMPEZAR...PASE LO QUE PASE...PORQUE ESTA VIDA ES UNA SOLA...Y PORQUE TE MERECES TU MISMO HACERTE UN MEJOR CAMINO..."