domingo, 20 de marzo de 2011

Michelle :D

[b]MeComoAmi ![/b] dice:
23:44:30 Sueño con tus abrazos, tus besos, Soy fiel al calor que existe en tu piel, Sueño con tu sonrisa, tu pelo al caer & otra vez te vuelvo a querer, también sueño que tu te das cuenta que yo quiero estar en tu cielo como la luz del sol,
[b]MeComoAmi ![/b] dice:
23:46:22
Mata Gatos >.<
Vivo en sueños quiero despertar & darte mi amor de verdad, vivo en sueños quiero despertar estoy harta de imaginar, Sueño siempre contigo, no tengo otra opción solo asi vive mi corazón, sueño que a tu lado puedo creer que esta vez, no voy a perder.?
[b]MeComoAmi ![/b] dice:
23:55:20
La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar
[b]MeComoAmi ![/b] dice:
23:55:40
esoo es de Amandaass !




Tantas palabras bellas en un solo momento dispuesto a corromper el alma de alguien
& llevarlo a la LOCURA!