sábado, 19 de marzo de 2011

Tanto como un sueño

Un viento triste golpe tu corazón 
Tu simplemente sonries y me miras solo a mi
algo se estremese imperceptiblemente
cuando estas concentrada en aqello
qe deseas alcanzar 
y tu inocente mirada
Ni siquiera sabe lo qe ocurrira
Pero tal vez un dia te daras cuenta 
de qe en tu espalda tienes alas
Para impulsarte al lejano futuro que qires
Pronto volveras al marco de la ventana 
Con un torrente de cálidas  emociones
qe traicionaran tus recuerdos,
abrazaras este cielo y brillaras.
Siempre durmiendo
en la cuna de mi amor
y solo tu eres llamada

por el mensajero de mis sueños
cuando llega la mañana 
la luz se releja
!OJALA PUDIERAS DETENER EL TIEMPO
DE TODO EL MUNDO !
Si todo tuviera algun significado 
el qe nos hayamos podido encontrar
Lo sabremos los dos y la tristeza empieza 
con la forma de la vida qe abrazaste 
cuando despertaste de ese sueño
Mientras todos encuentra el amor y su historia
Pero yo continuo viviendo sin poder tener algo semejante.